Insólito y violento episodio en Miami: un hombre desnudo atacó a varias personas en gimnasio UFC y por las calles de la ciudad (VIDEO)

Insólito y violento episodio en Miami: un hombre desnudo atacó a varias personas en gimnasio UFC y por las calles de la ciudad (VIDEO)

 

 

El hecho se inició en el gimnasio UFC, situado en el centro y luego continuó en pleno Midtown.

Por infobae.com

En un insólito y confuso episodio, un hombre desnudo atacó a los asistentes a un gimnasio de Miami tras intentar utilizar los aparatos de ejercicio y luego golpeó a varios transeúntes por las calles de Midtown.

El episodio ocurrió en el gimnasio UFC, situado en el centro de la ciudad, alrededor de las 21.00 horas de este martes.

Toda la escena quedó grabada en un video filmado por un testigo y difundido por la agencia Only in Dade. Según muestras la imágenes, el agresor irrumpió en la sala de entrenamiento, donde intentó utilizar las máquinas antes de desnudarse y empezar a pelearse con otros miembros del gimnasio.

Integrantes del personal del gimnasio dijeron que el hombre estaba tomando una clase antes del brote. “El entrenador de boxeo dijo que estaba un poco apagado, que no estaba golpeando el saco como de costumbre”, dijo a NBC Miami el subdirector general del gimnasio Ray López. “El socio bajó las escaleras y se comportó de forma muy extraña”.

 

El personal del gimnasio intentó rápidamente controlar al hombre, pero éste seguía resistiéndose.

Finalmente lo sacaron del local, pero en la calle volvió a agredir a otras transeúntes. Las imágenes muestran incluso cómo acosa a un hombre en silla de ruedas antes de que otro ciudadano le golpee en la nuca con una bolsa.

La policía acudió al lugar y las imágenes muestran cómo le aplicaron varias descargas con pistolas eléctricas en medio del tráfico, en la calle 36 del noreste, cerca de la calzada Julia Tuttle.

El video mostró al hombre desnudo escabulléndose entre el tráfico. Finalmente, fue esposado e inmovilizado por la policía, que se lo llevó para una evaluación de salud mental.

“Le dieron muchas órdenes para que se detuviera y se sometiera a ellas, pero hizo caso omiso”, declaró Kiara Delva, portavoz de la policía de Miami. “Nuestro oficial se vio obligado a disparar su Taser, momento en el cual, pudieron ponerlo bajo custodia”.

No está claro si el hombre será acusado. La policía no ha revelado su identidad. Es un miembro bastante nuevo en el gimnasio y su membresía fue cancelada.

“Es completamente 100 por ciento inaceptable. Los detectives todavía están trabajando en el caso para determinar en un momento dado se puede acusar en consecuencia a sus acciones, mientras que él recibe la evaluación mental que necesita”, agregó Delva.

La Ley de Salud Mental de Florida, comúnmente conocida como la Ley Baker, se centra en los servicios de crisis para las personas con enfermedades mentales, al igual que un servicio de urgencias es para las personas que experimentan una emergencia médica.

Permite a la policía llevar a un sospechoso a un centro receptor para un examen involuntario.

Una vez realizado el examen, se pueden presentar o no cargos contra el individuo.

“Sólo espero que reciba la ayuda mental que necesita para superar esto con lo que sea que esté pasando”, dijo López, el subdirector del gimnasio.

Exit mobile version