Anthony Infante, en primera instancia, les dijo a los oficiales de policía que quería “rescatar a dos adolescentes de la prostitución” en Miami, después de quedar atrapado en una operación encubierta, afirman las autoridades locales.
Por Semana
Infante y Schneider Colón entraron a la habitación de un hotel esperando menores involucradas en la prostitución, pero en su lugar encontraron policías entrenados en armas y tácticas especiales, según muestran los registros policiales.
Infante, de 21 años, y Colón, de 27, están en el Centro Correccional Turner Guilford Knight desde este jueves 18 de mayo, en horas de la mañana, después de que los oficiales penitenciarios los ficharan la madrugada del miércoles.
Infante, que vive en una casa en el barrio West End, y Colón, que vive en una casa en la ciudad de Miami Shores, confesaron que querían contratar a niñas menores de 14 años para la prostitución, según el informe oficial.
Infante usó Telegram, un servicio de mensajería instantánea encriptada antes de solicitar una reunión el martes durante una hora para tener sexo con dos niñas sin condón por $500 dólares, según un formulario de arresto policial.
Colón, quien le dijo a la Policía que trabajaba en un hotel, accedió a reunirse con una de las adolescentes para tener sexo por $70 dólares, y cuando llegó para encontrarse con ella, le dijo por un mensaje de texto que el efectivo estaba en el auto y que pagaría más tarde, de acuerdo con la Policía.
Lea más en Semana