Muchos son los encontronazos que protagonizaron distintas figuras del medio del espectáculo venezolano, tal es el caso de la vedette, Diosa Canales, quien se dio unas cuantas “piñas” con la modelo y presentadora, Osmariel Villalobos.
Por Revista Ronda
Cabe recordar que, en junio de 2017 las venezolanas encabezaron una de las polémicas más sonadas de la farándula venezolana, luego de un desafortunado encuentro que tuvieron en el baño de un gimnasio de Caracas, donde Villalobos terminó con el pulgar de la mano derecha dislocado, trauma en las cervicales y mordiscos en las piernas.
Todo comenzó en el momento que Osmariel Villalobos se dirigió al gimnasio a tomar una clase especial. Al culminar, fue al baño a arreglarse y minutos después entró Diosa Canales, según contó Villalobos en una entrevista vía Skype con el programa Portada’s, del que, en ese entonces, era parte del staff de animadores.
Ahora bien, después de más de seis años de aquel escándalo, para una entrevista en la edición impresa, le preguntamos a Diosa Canales si existe algún resentimiento de su parte hacia Osmariel, además de un perdón sincero hacia la zuliana.
“Con el tema de Osmariel, creo que ya yo fui superclara y supersincera en el sentido de que ya yo perdoné, lo hice desde el primer momento. Ya es un tema que es pasado, no quiero volver a recordar ese mal momento porque de una u otra manera, no está bien que esas cosas pasen, es un tema del cual ya pasé la página y le deseo muchos éxitos”, reveló Diosa.
Del mismo modo, Canales agregó: “Quizás no somos las mejores amigas, ni lo seremos nunca, pero de mi parte no tengo nada de rencor, ni venganza, ni nada de eso, por mí hay deseos de bendiciones y éxitos”.
Leer más en Revista Ronda