Una argentina que se dedica a viajar por el mundo y contarlo a través de las redes sociales, decidió emigrar a Noruega junto a una de sus mejores amigas, pero las estafaron con el alojamiento y tuvo que resolverlo de urgencia durante la medianoche.
Por: TN
Bianca Cesanelli lleva meses viajando por el mundo y muestra todas sus experiencias a través de las redes sociales. En su pasaporte quedaron marcados los sellos de Inglaterra, Estados Unidos y Croacia, entre otros. Luego de una visita al continente asiático, donde mostró cómo es vivir en “las jaulas chinas”, viajó al norte de Europa.
“Nos estafaron en Noruega. Esta es martu con cara de circunstancia por haber pagado y alquilado un hospedaje que no existía”, con esa frase comienza el relato de la joven argentina, junto a una foto de su compañera de viaje en la puerta del hotel que nunca existió.
@biancacesanelli llegamos al nuevo hotel y estuvimos como 10 minutos afuera porque ya no se podia haber el check in y el hotel cerraba las puertas a la noche ? #viajaraoslo #oslo #viajaranoruega #traveldiaries #norwaylowcost #backpacking
Puedes leer la nota completa en TN