Justo cuando parece que ya lo vimos todo en audacia en lo que a la moda respecta, la tendencia de los vestidos al desnudo demuestra que siempre se puede apostar a más. La actriz Megan Fox reapareció en la alfombra roja con un atuendo en negro que derritió las pupilas de todos sus fans
Megan Fox, al borde de la censura, con transparencias y escote XL
La estrella de Transformes, que recientemente deslumbró con un vestido joya al desnudo en la tapa de Sports Illustrated, fue a una fiesta organizada por la revista con un audaz vestido negro firmado por LaQuan Smith. Se trata de un diseño con sectores transparentes que dejan a la vista el vientre y parte de los brazos que además tiene un profundo escote que resalta el busto a más no poder.
Jugada y sensual como ella solo sabe serlo, cautivó a los flashes con el singular diseño que sigue al pie de la letra las últimas tendencias y lo combinó con un beauty look sobrio, pero no por eso menos glamouroso. El pelo, que actualmente lleva en un tono anaranjado, lo lució suelto con sutiles ondas que aportaron movimiento. Un maquillaje en tonos neutros con foco en la mirada, a base de pestañas XL y delineado, coronó el estilismo de alto impacto.