WhatsApp dispone de varios trucos que no todos conocen. Al ser la plataforma de mensajería instantánea más utilizada y líder en el mundo, se encarga de estar al día con cada exigencia de los usuarios y brindar la mejor experiencia en cuanto a comunicación se refiere.
Por Crónica
La realidad es que una de las incomodidades que varios tenían al utilizar la aplicación de mensajería instantánea de Meta era que cada vez que escribían un mensaje, a la otra persona se le anticipaba este hecho con una descripción en la parte superior del chat que decía: “Escribiendo…”, lo cual muchas veces generaba ansiedad al receptor.
Siguiendo esta línea, el servicio de mensajería estrenó el “Modo Sigiloso”, una función que permite ocultar el hecho de estar escribiendo un mensaje a los contactos. Aunque no cuenta con ese nombre oficial, la aplicación ofrece algunos trucos que permiten lograr este efecto deseado.
WhatsApp: cómo activar el “Modo sigiloso”
Para activarlo se debe encender el modo avión, una función disponible tanto en dispositivos Android como iOS. De esa manera, los usuarios pueden escribir y enviar mensajes en un chat sin que la otra persona sea notificada de que se está escribiendo. Posteriormente, solo es necesario desactivar el modo avión para que el mensaje sea entregado. De más está aclarar que es necesario estar conectado a alguna red.
Otra forma de lograrlo es utilizando la función de borradores en otra aplicación o chat. Esta opción es útil cuando se necesita redactar un mensaje extenso sin que la otra persona note que se está escribiendo durante varios minutos. Una vez redactado el mensaje en el borrador, se puede copiar y pegar en la conversación de WhatsApp correspondiente antes de enviarlo.
“No molestar”, la útil función de WhatsApp que está disponible en estos dispositivos
Las notificaciones de WhatsApp pueden resultar fastidiosas para muchas personas. Estos mensajes suenan en cualquier momento e interrumpen tu trabajo, tu sueño o tus tiempos libres, situación que se vuelve aún más molesta cuando se está en muchos grupos. Sin embargo, existen una fórmula para acabar con tales avisos.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.