Darnell Fulton, residente en Pineville, estado de Luisiana, fue condenado este viernes a 35 años de prisión por conspiración para realizar trabajos forzados y trasladar a sus hijos, menores de edad, con la intención de participar en actos sexuales delictivos, informó el Departamento de Justicia de EE.UU.
Por RT
Durante 3 años, de junio del 2016 a mayo del 2019, el condenado recurrió a la violencia, el acoso sexual, la negación de alimentos, la humillación y la intimidación, para obligar a sus hijos a preparar brownies en su negocio y luego venderlos. Los menores eran obligados a trabajar hasta altas horas de la noche 7 días a la semana y eran maltratados si no cumplían con el plan diario de venta de pasteles.
Fulton, de 39 años, también abusó sexualmente de los menores, y los trasladó a través de las fronteras estatales para participar en actividades sexuales delictivas con él. Por sus actos también se le impuso pagar una indemnización de 979.800 dólares a las víctimas.
“El trabajo forzado es una forma de esclavitud moderna y tenemos el deber de proteger a los más vulnerables de nuestra sociedad. No dudó en torturar y desmoralizar a estas víctimas, sus propios hijos. Agradecemos esta sentencia y esperamos que las víctimas puedan iniciar un tratamiento”, afirmó el fiscal Brandon B. Brown del Distrito Oeste de Luisiana, comentando el caso.
Lea más en RT