Este sábado, durante el enfrentamiento entre Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV, se produjo una situación curiosa que detuvo momentáneamente el juego. A los 24 minutos de la primera mitad, jugadores de ambos equipos se vieron obligados a acostarse sobre el césped para protegerse de un enjambre de abejas que invadió el terreno de juego.
lapatilla.com
La presencia de las abejas causó un breve pero peculiar impasse en el partido, mientras los futbolistas trataban de evitar las picaduras y mantenerse a salvo. Sin embargo, tras unos minutos, las abejas abandonaron el campo y el encuentro pudo reanudarse.
A pesar de la interrupción, el partido concluyó sin goles, con un empate 0-0. Aunque el hecho más destacado de la jornada fue la inesperada visita de las abejas, los equipos no lograron marcar diferencia
?Este sábado se vivió una curiosa situación en el Estadio Olímpico de la UCV. El encuentro entre el @dvolaguaira y el @dvotachira fue detenido momentáneamente por culpa de las abejas. ??
Vídeo cortesía#futve #ligafutve pic.twitter.com/MJeK6FW9w8
— Fútbolife Venezuela (@Futbolifevzla) May 21, 2023