Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunió a última hora de la mañana del lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas con el brasileño Vinícius Junior, a quien mostró todo su apoyo tras los últimos incidentes racistas que sufrió en Mestalla y le explicó los pasos que ha dado el club en su denuncia.
El presidente del Real Madrid encontró a Vinícius en su momento más bajo anímico desde su llegada al club, informaron a EFE fuentes del club, y le trasladó todo el cariño para que se sienta acompañado en la lucha contra el racismo.
Durante unos minutos, en una sala de la ciudad deportiva, Florentino Pérez se interesó por el estado anímico de su jugador y le explicó las decisiones adoptadas por el club que se ha presentado a la Fiscalía General del Estado como acusación particular tras presentar una denuncia contra delitos de odio y discriminación.
Según apunta el club en sus medios, Florentino Pérez mostró “su apoyo y su cariño” a Vinícius y le prometió llegar “hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio”.
EFE