Las autoridades mexicanas elevaron el nivel de alerta para el volcán Popocatépetl (centro), ante una creciente actividad que podría afectar la aviación y a poblaciones incluso alejadas por el lanzamiento de fragmentos.
Por: Semana
La decisión se adoptó después de que las operaciones en el aeropuerto de Ciudad de México fueron suspendidas temporalmente por la caída de ceniza.
Protección Civil anunció que el nivel de alerta pasa de “amarillo fase 2 a amarillo fase 3?, previo al rojo de alta peligrosidad, dividido también en dos fases, explicó la coordinadora del organismo, Laura Velázquez.
En medio de ese panorama y el temor entre los habitantes, una conocida vidente advirtió que el volcán entrará en la fase 4, es decir, que podría ocurrir una inminente erupción, pero que pese a eso, la presencia de ovnis protegerá a los mexicanos.
Las predicciones fueron hechas por Mhoni Vidente, de 46 años de edad, quien dijo que se llegará a la máxima fase, pero que no ocurrirá nada porque previó que los extraterrestres en sus naves interplanetarias, que han llegado a la estructura geológica, no permitirán que ocurra una tragedia.
“Yo creo que las naves espaciales o los ovnis tratan de componer esto para que no llegue a una catástrofe como en Guatemala o Indonesia”, dijo en su predicción que hizo en El Heraldo de México.
Puedes leer la nota completa en Semana