Gerard Piqué y Clara Chía generan interés allá donde van. Aunque tratan de pasar desapercibidos, siempre hay miradas y oídos indiscretos que se fijan en lo que hacen y escuchan lo que comentan. Pareja de moda de la escena nacional, los avances en su relación, relatados en parte por Shakira en sus canciones, les han convertido también en protagonistas de la actualidad semana tras semana. Estos días no iba a ser menos.
Por Vanitatis
Aunque Tamara Falcó y su ‘vestidogate’ han copado gran parte de la atención desde la semana pasada, el viernes, según relatan a Vanitatis fuentes presenciales, el exfutbolista y su novia aprovecharon las últimas horas de la tarde para hacer algunos recados. Lo hicieron vestidos de colores oscuros: Piqué, de gris (gorra incluida), y Clara, de negro, con zapatillas cómodas, en concreto unas Adidas Campus.
Tras hacer las consultas y tomar las decisiones pertinentes, un nuevo tema sobrevoló la conversación, cuando una de las trabajadoras de la exclusiva joyería preguntó a la pareja por un anillo que habían adquirido en el pasado. La respuesta de Piqué fue clara: “Se lo están arreglando ya”, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia.