“Estoy más caliente que una pava”. Con esas seis palabras comenzó el relato de una joven que renunció a su trabajo y seis meses después le apareció una deuda en la cuenta bancaria en la que le depositaban el sueldo y que estaba en completo desuso.
Por: TN
Agustina Franceschinis contó a través de TikTok el insólito episodio que vivió y reveló la discusión que sostuvo con el banco en el que tenía abierta la cuenta bancaria. La anécdota se volvió viral rápidamente y obtuvo más de 300.000 reproducciones.
La joven contó que el año pasado decidió renunciar a su trabajo en el que le pagaban el sueldo en una cuenta de un reconocido banco. Una vez que formalizó la renuncia, nunca más volvió a usar la cuenta y creyó que el propio banco o sus exempleadores la habían cerrado. Sin embargo, estaba equivocada.
“La semana pasada abrí la cuenta para ver qué onda y debía 8 mil pesos argentinos (casi 34 dólares). Desde el banco me siguieron cobrando mantenimiento de cuenta a sueldo, que yo pensé que la daban de baja automáticamente”, relató Agustina. Pero la trágica secuencia no terminó ahí.
@agus_frances #estafa #bancofrances #bbva #cuentasbancarias #bancos #molesta #enojada
Puedes leer la nota completa en TN