Desde su separación de Gerard Piqué, Shakira ha comenzado a rehacer su vida y no desaprovecha el tiempo para nada. Compuso nuevas canciones que se convirtieron en hits rápidamente, se mudó con sus hijos (Milan y Sasha) a Miami y activó sus relaciones sociales. De hecho, la artista colombiana compartió algunas salidas con el séptuple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien disfrutó de una cena y un paseo en yate.
La cantante de 46 años también estuvo presente en las finales de la Conferencia Este de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics, siguiendo de cerca al equipo de su nueva ciudad. Durante los intensos duelos que protagonizaron, se pudo ver a Shakira paladeando el espectáculo en la platea del Ksaeya Center y alentando al finalista de la liga. A raíz de la publicación, comenzaron a circular rumores de un posible romance entre la nacida en Barranquilla con una de las máximas estrellas del conjunto de la Florida.
Luego de la gran victoria de Miami en Boston, que clasificó los dirigidos por Erik Spoelstra a pelear por el anillo de la NBA frente a Denver Nuggets (la serie comienza el jueves 1 de junio en Colorado), Shakira comenzó a seguir a Jimmy Butler en Instagram. La popular intérprete, que tiene 86.7 millones de fans en la red social solamente sigue a 159 perfiles, entre los que está el del base del Heat, MVP de la serie ante los Celtics que se definió el séptimo juego. El anotador de 33 años le devolvió el guiño y también comenzó a seguirla.
Si bien no hay fotos que los involucren en algún encuentro, la colombiana dio alguna pista de que continuará dándole un cálido apoyo al equipo de Butler en las finales de la NBA. En una de sus últimas publicaciones, la autora de numerosos éxitos musicales escribió un acróstico (nombre de su nueva canción) con la palabra Heat. “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team”, lo que en español sería “heroico, extraordinario, impresionante equipo”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ