Ganarse la lotería es una de las mejores cosas que le puede pasar a una persona,pues con el premio su pueden solucionar muchos problemas financieros, invertir para un futuro mejor o simplemente obtener un poco más de comodidades.
Por Semana
La historia de Michael Schlemmer ha sido catalogada como un golpe de suerte, el hombre fue el feliz ganador del premio mayor de la lotería que se juega en Kentucky, Estados Unidos.
Según reveló el organizador del juego, el ciudadano estadounidense ganó gracias a un boleto que compró al interior de una estación de gasolina.
Todo inició el pasado 18 de mayo cuando el sujeto se desplazaba tranquilamente en su automóvil; en medio del trayecto se percató que tenía muy poca gasolina en el tanque, por lo que se vio obligado a parar de manera urgente en la estación.
Una vez allí, el hombre se dio cuenta de que sólo había llevado 40 dólares, por lo que distribuyó el dinero y usó una parte para tanquear su carro, mientras que con el restante compró el boleto de lotería.
“Me quedé sin gasolina y me detuve allí. Tenía 40 dólares y compré 20 dólares en gasolina y compré un boleto”, relató muy feliz.
Lea más en Semana