Tras ser diagnosticado de afasia, una afección cerebral degenerativa, primero, y de demencia frontotemporal, después, el actor Bruce Willis, de 68 años, vive rodeado de sus seres queridos, que se encargan de darle amor y todos los cuidados que, por ahora, necesita.
Por Clarín
Después de que su hija Tallulah confesara que está recopilando y grabando todo tipo de recuerdos para cuando su padre pierda definitivamente la memoria, la mujer del actor, Emma Heming, ha compartido un entrañable vídeo donde pude verse al protagonista de Duro de matar disfrutando con sus hijas pequeñas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9, de un divertido día en los parques de diversiones de Disney.
Hasta en la montaña rusa
Tres meses después de su última aparición en unas fotos, donde se le veía más delgado caminando por las calles de Santa Mónica, el actor ha salido de su refugio familiar para pasar un intenso día subiendo a las atracciones. Una de las elegidas por sus hijas pequeñas ha sido la clásica Splash Mountain.
En el video compartido por Heming, de 44 años, se puede ver al actor muy sonriente junto a su hija Mabel antes de que la montaña rusa acuática inicie el descenso y los deje completamente empapados.
“Será mejor que tengas cuidado”, se oye cómo le dice Bruce Willis a su hija en el breve video. “Creo que vamos a caer de nuevo”, añade mientras se limpia unas gotas de agua de la cara. Bruce se muestra como un padre protector, sujetando a la pequeña con su brazo antes de que la montaña rusa inicie su bajada.
Las imágenes debieron ser tomadas a finales del mes de mayo, pues esa atracción cerró de manera temporal el pasado día 31. Junto al vídeo Emma escribió: “¡Puedes apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse cuando vuelvas a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos, Splash Mountain”.
Las hijas mayores, también
Ese día, Willis también estuvo acompañado por sus tres hijas mayores, Rumer, de 34 años, Scout, de 31 y Tallulah, de 29, hijas de Demi Moore. Las tres no dudaron en unirse a su padre y su familia en este día tan divertido.
Lea más en Clarín