Al menos tres personas fueron arrestadas cuando estalló una pelea el martes entre manifestantes a favor y en contra de LGBTQ+ fuera de una reunión de la junta escolar en el sur de California, donde los miembros estaban decidiendo si reconocer a junio como el mes del Orgullo.
Por New York Post
Varios manifestantes lanzaron puñetazos justo cuando el Distrito Escolar Unificado de Glendale en el condado de Los Ángeles debía realizar una votación oficial sobre el caso.
Casi 500 personas se reunieron en el estacionamiento de la sede de la escuela, donde los que estaban a favor y en contra de la resolución del distrito comenzaron a pelear por el reconocimiento mundial y la celebración de la comunidad LGBTQ+.
Algunos manifestantes incluso se vistieron con camisetas que decían: “Dejen a nuestros hijos en paz” y corearon los nombres de los cinco miembros de la junta escolar.
Alrededor de 50 policías fueron desplegados en el lugar, informó CBS News.
Más imágenes de la trifulca entre padres y defensores de la agenda LGBTQ, luego de que una Junta Escolar en California aprobara actos LGBTQ para niños:pic.twitter.com/uH7VblfRAM
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) June 7, 2023
Lea más en New York Post