Esta semana no ha sido nada sencilla para el príncipe Harry. El hijo menor de Carlos III volvía a Reino Unido para comparecer en el Tribunal Supremo de Londres en el juicio que le enfrenta la ANL, la asociación editorial del Daily Mail, a la cual ha demandado junto a celebrities como Elton John y Elisabeth Hurley por violación de la privacidad y uso de métodos abusivos para conseguir la información.
Por Hola
Durante su breve estancia en la ciudad del Támesis, el duque de Sussex se mostró en todo momento muy serio y preocupado. Además, durante su declaración vertió duras acusaciones contra los medios de comunicación británicos, a los que señaló como culpables de destruir su infancia y de acabar con su noviazgo con Chelsy Davy.
“Me acabo de encontrar esto entre mi equipaje, me lo ha regalado un pasajero”, explicaba el joven azafato con emoción. Además, para inmortalizar este encuentro inesperado, se tomó una fotografía junto al príncipe Harry. Una imagen en la que el duque de Sussex aparece ataviado con ropa informal, vaqueros y camiseta negra, y con una gran sonrisa en la cara. Un gesto poco habitual en él en sus últimas apariciones públicas.
Leer más en Hola