Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más importantes de la escena musical mundial gracias a más de cuatro décadas de vida artística, desde que inició en la agrupación juvenil Menudo, cuando apenas era un niño. Tras esa experiencia, logró consolidar su éxito hasta el día de hoy, cuando ostenta triunfos no solo en los escenarios, sino en los sets de grabación de películas y series.
Todo esto le ha valido una gran comunidad de fans que lo siguen a diario en sus redes sociales. Son más de 18 millones los usuarios que están pendientes de todos sus movimientos, ya sea en las tarimas de los shows que ofrece por el mundo con lleno total o en la televisión.
En sus conciertos interpreta canciones como Livin’, la vida loca’ o Adiós, dos de sus grandes éxitos. Además, en sus redes no duda en divulgar cómo es su hogar, en donde comparte junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.
Para muchas personas, las cirugías estéticas son la solución ante alguna inconformidad y no miran las consecuencias. Tal es el caso de Fran Mariano, un argentino quien está obsesionado con parecerse al talentoso y carismático cantante puertorriqueño, Ricky Martin.
En una entrevista para el programa de chismes La Red, Fran cuenta que se ha sometido a más de 40 cirugías estéticas, pero que en vez de causarle satisfacción, se le ha convertido en un dolor de cabeza ya que le han dejado serias secuelas.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ