En EEUU lo saben: El estudio que demuestra cuál es el mejor momento del día para tener sexo

En EEUU lo saben: El estudio que demuestra cuál es el mejor momento del día para tener sexo

Un dúo de investigadores quirúrgicos están instando a más médicos a hablar con las mujeres sobre el sexo anal seguro, en particular con aquellas que se sienten presionadas por sus parejas para hacerlo.
Shutterstock

 

El sexo es uno de los factores mayormente estudiados por la ciencia. Año tras años, los expertos nos revelan nuevos descubrimientos dentro de este campo que tanto interesa a toda la población.

Por Mundo Deportivo 

En este caso, existen múltiples estudios que corroboran los diferentes beneficios de practicar sexo.

Concretamente existe un estudio que afirma que tener múltiples experiencias sexuales a diario durante un período de dos semanas puede reducir drásticamente la liberación de cortisol, la hormona del estrés, según publican los investigadores de la Universidad de Princeton en la revista científica PlosOne.

Además, otra investigación publicada en la revista The American Journal of Cardiology asegura que los hombres que tiene relaciones sexuales al menos dos veces por semana tienen un 50% menos de probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca.

La misma revista, también corroboró que el sexo sería beneficioso para aliviar el dolor de cabeza, concretamente para reducir el dolor durante un ataque de migraña.

Pero además de los múltiples beneficios del sexo para la salud y el bienestar de las personas, existen científicos que se han centrado en analizar cómo y cuándo se pueden obtener mayormente todo estos beneficios.

Así, recientemente una encuesta llevada a cabo por CBD Naturecan y publicada en The Daily Mail ha dado respuesta a una pregunta estrella que muchas personas se llevan haciendo durante años: ¿cuál es el mejor momento del día para tener sexo?

¿Cuál es el mejor momento del día para tener sexo?

El presente estudio ha dado respuesta a una de las principales dudas que muchas personas han tenido durante toda su vida. Y los datos han dejado boquiabiertos a gran parte de la población.

Así, quienes creían que la noche era el mejor momento para hacer el amor, andaban equivocados, pues la investigación ha corroborado que el sexo sería la mejor forma de empezar el día y quitarse el sueño por la mañana.

Además, el mismo estudio ha desvelado que, a primera hora de la mañana, el sexo sería también más satisfactorio que en cualquier otro momento del día.

Lea más en Mundo Deportivo 

Exit mobile version