Jack Grealish se transformó en uno de los personajes del fin de semana después de haberse consagrado campeón de la Champions League con el Manchester City. El delantero se desinhibió por completo para mostrar su faceta más descontracturada bebiendo una gran cantidad de alcohol en las horas posteriores a las celebraciones por el título, en las cuales también participó Julián Álvarez.
En las últimas horas, Ederson, figura de los Citizens bajo los tres palos, aclaró que el atacante británico “siempre aprovecha los días libres para hacer lo que sea”. El arquero de la selección brasileña se vio sorprendido en una rueda de prensa con la Canarinha cuando le consultaron sobre los excesos de su compañero del conjunto inglés y con mucha altura intentó bajar los decibeles: “Como cualquier periodista o empresario, él también necesita descansar y aprovechar al máximo el tiempo libre. Yo también, cuando puedo, me gusta tomar una copa de vino tinto con mis amigos”.
Sin embargo, cuando profundizó su hipótesis las sonrisas cómplices aparecieron entre los presentes. “Claro que el caso de Jack es un rollo aparte con el tema de las celebraciones. El que faltó fue Nathan Aké, porque no bebe alcohol. También hay otros jugadores que no beben, pero hicieron la excepción. Ruben Dias fue una de las excepciones, pero no salió bien: tomó dos chupitos y largó todo para afuera. Y por increíble que parezca fue todo encima del bolso de la madre de Jack Grealish”, cerró el arquero.
Por su parte, el padre del delantero, Kevin Grealish, reconoció en una entrevista brindada a The Mirror que vio el recibo correspondiente a la factura de las bebidas que tomaron los campeones de la Orejona y según sus palabras el importe superaba las 47 mil libras esterlinas. “Y no era solo lo que había tomado Jack, que por cierto, él esa noche se fue a su casa temprano”, explicó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ