En los últimos días, Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé ha vuelto a ser protagonista tras la decisión del delantero galo de no renovar con el PSG y su figura puede ser clave en su llegada al Real Madrid.
Esta mujer no solo es la madre del jugador es también su representante y la mujer que mueve con mano de hierro los hilos de su carrera, convirtiéndose en un papel fundamental en las últimas negociaciones que mantuvo su hijo a dos bandas con el PSG y el Real Madrid. De hecho, muchos aseguraron que se aprovechó de la situación para conseguirle el mejor contrato posible al francés para continuar en París en 2021.
Fayza Lamari, es la gestora de la empresa KEJWF (nombre formado por las siglas de la familia). K de Kylian, E de Ethan (el hijo menor que juega en la cantera del PSG), J de Jires Kembo Ekoko (hermano adoptivo de Mbappé), W de Wilfried (el padre) y F de Fayra (la madre). Con mano de hierro, Faiza lleva todo lo relacionado con la imagen y las finanzas e incluso la vida de Kylian. En los mentideros franceses se rumorea que ella es la culpable de que Kylian siga siendo un soltero de oro.
Negociadora implacable
Abogada de profesión, en su juventud fue una figura del balonmano y fue determinante su pasión por el deporte para poder transmitírsela a sus hijos. Desde muy pequeña entendió la competición como un camino con dos claves: la disciplina y la solidaridad. Su carrera la realizó en el AS Bondy de la Primera de Francia donde se convirtió en una referente y sigue hasta el día de hoy apoyando a la institución. Ella ha inculcado a sus tres hijos los valores del deporte: Kylian, Ethan y Jires y los tres se dedican al fútbol.
Es una negociadora implacable y se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid durante la pasada temporada. Exigió más dinero, los derechos de imagen e incluso se atrevió a sugerir un cambio de entrenador. Pero su estrategia quedaba al descubierto al admitir que siempre había jugado a dos bandas y se había decantado por el PSG a quien arrancó un contrato histórico.
Desde París aseguran que Lamari ya firmó en enero con Qatar un acuerdo para la desvinculación de Mbappé del PSG y en una reciente entrevista confirmaba que “el Real Madrid sigue siendo la primera opción” del delantero.
Más poder en el fútbol
“La dama de hierro” ha montado una nueva empresa que le dará aún más poder en el fútbol. Según adelanta L’Equipe, Lamari abrirá su propia agencia de representación.
Hasta el momento, la abogada ha manejado la carrera de sus hijos pero ahora quiere más con la apertura de KEWJF a otros futbolistas. Entre sus primeros clientes, además de los Mbappé, se encuentra la joven promesa francesa de 19 años Rayan Cherki, que según informó el medio en cuestión, fichará próximamente por el PSG, procedente del Lyon.
Con información de La Razón