“El aire entró en mi vagina”: mujer afirma que quedó embarazada por una ráfaga de viento

“El aire entró en mi vagina”: mujer afirma que quedó embarazada por una ráfaga de viento

Imagen de recurso de mujer embarazada. FOTO: UGR UGR

 

 

Son varios los signos para averiguar si una mujer se ha quedado embarazada, entre ellos, la falta de menstruación, las mamas sensibles o náuseas, así como fatiga o aumento de peso. En torno a nueve meses, un bebé se gesta en el vientre de una mujer, y hay varias formas de quedarse embarazada, desde el acto sexual hasta la fecundación “in vitro”. No obstante, una mujer de Indonesia aseguró que se quedó embarazada “por una ráfaga de aire”.





Por: La Razón

“Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina”, explicó la protagonista, Siti Zainah, tal y como publica OddityCentral. La mujer de 25 años y procedente de Cianjur, Java Occidental (Indonesia) aseguraba no saber que estaba embarazada, y dio a luz a un bebé, de forma natural. Pero, ante la sorpresa de todos, aseguró que se quedó embarazada solo una hora antes por una ráfaga de viento. “Un momento después, mi estómago se hinchó, luego volvió a la normalidad y después volvió a crecer”, explicó.

Una mujer explica que se quedó embarazada por una ráfaga de aire

Según informa The Sun, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos”, decían. La mujer se convirtió en una celebridad de su país, aunque su caso se debió a lo que se conoce como embarazo críptico, es decir, que la gestación pasa desapercibida para la embarazada, aunque la Policía investigó otras posibilidades en relación a cómo se quedó embarazada, incluida la participación en el hecho del exesposo, con el que ya tenía un hijo y del que se separó cuatro meses antes.

Según explica el medio, no es el primer caso que tiene lugar en el país. Pues también hace unos años, una mujer joven dio a luz tan sólo una hora después de notar los primeros síntomas de estar embarazada. También tuvo lugar un caso en 2017 con un desenlace similar.

Para leer más, pulse aquí.