Con un espectáculo de bailarinas que trabajan en bares de la región costa, el alcalde del municipio de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos, festejó el Día del Padre, evento al que asistieron cientos de varones.
Por: El Universal
La semana pasada, Ángel Villalobos lanzó la invitación en redes sociales para que los padres de familia asistieran al evento, que se llevó a cabo en un auditorio de Huehuetán Pueblo, como se conoce el sector de la cabecera municipal y se diferencia de Huehuetán Estación.
En el salón, las mujeres de origen centroamericano invitaron a varios hombres a bailar en el estrado, donde algunos se tiraron al piso, como parte del espectáculo.
Durante el evento, el alcalde rifó aparatos electrónicos como televisores, hornos de microondas, ventiladores y hasta perfumes.
Integrantes del Colectivo 50+1 capítulo Chiapas condenaron “enérgicamente el evento del Día del Padre, auspiciado por el ayuntamiento de Huehuetán”, en poder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde “se ofreciera un espectáculo de bailarinas con poses y bailes sexuales sugerentes”.
Para leer más, pulse aquí.