Un oficial de Florida fue absorbido por una tubería de drenaje a raíz de una inundación por una torrencial lluvia, al igual que un residente, de acuerdo con el sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, anunciando que ambos sobrevivieron por “suerte”.
Por El Diario NY
William Hollingsworth, diputado del condado de Escambia, patrullaba el viernes cuando vio a un conductor que quedó varado luego de quedar atrapado en el agua creciente.
“En un momento, el diputado Hollingsworth salió de su patrulla para acercarse a un ciudadano que estaba atrapado en estas aguas crecientes”, señaló Simmons. “Mientras se acercaba, el agente Hollingsworth vio cómo el ciudadano se sumergía en el agua y corrió en su ayuda sin tener en cuenta su propia seguridad”.
El conductor y Hollingsworth fueron absorbidos por una tubería de drenaje, y viajaron casi 100 pies bajo el agua durante aproximadamente 30 segundo debajo de la autopista 98, que es una carretera de cuatro carriles, antes de emerger al otro lado de la carretera, agregó Simmons.
Un video muestra a Hollingsworth recuperando el aliento y ayudando al automovilista, y expresó su sorpresa por el insólito hecho.
El conductor exclamó más adelante en las imágenes que “casi moría”, mientras trataba de recuperar el aliento, y siendo vistos ilesos.
“Gracias, hombre, por estar allí cuando (salí )”, le dijo el automovilista a Hollingsworth, según mostraba el video. “Cuando salí, estabas justo detrás de mí”.
Lea más en El Diario NY