El mundo se mantiene en vilo tras la desaparición de cinco personas desde el pasado 19 de junio de 2023 en las profundidades del océano Atlántico, tras una inmersión con un sumergible llamado Titán y que tenía como objetivo visitar los restos del famoso transatlántico Titanic, hundido en el año 1912.
lapatilla.com
Tras el inicio de la inmersión y antes de que llegaran al destino, el piloto y los cuatro tripulantes de distintas nacionalidades perdieron contacto con el barco de mando, quedando en paradero desconocido.
Desde ese momento, la Guardia Costera de los EEUU comenzó un rescate contra reloj, ya que desde el momento de el inicio de la inmersión los tripulantes contaban con un total de 96 horas de oxígeno en el interior de la nave.
Es así, como a través de las redes sociales circula un video en el que se puede poner un poco de contexto de lo que significa la magnitud del caso y la profundidad a la que se encuentra el Titanic.
Para poner un poco en contexto lo JODIDOS que están los del submarino perdido, mira dónde está el Titanic: pic.twitter.com/8CZhfuUufj
— Daniel Cadena Jordan (@dcadenajordan) June 21, 2023