Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre las polémicas detenciones de al menos dos productores agrícolas en los Andes venezolanos, quienes fueron puestos en libertad 24 horas después.
lapatilla.com
“No hay que meter en la politiquería, en la batalla electoral, en la guerra sucia a los procesos productivos. Pido respeto”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
Según el Ministerio Público, los campesinos fueron imputados tras publicar videos en redes sociales en los que evidenciaban la grave crisis de gasolina que esconde el chavismo, lo que les obliga a botar cosechas en riesgo de perderse por no tener cómo trasladarlas a las ciudades.
“Que nadie trate de darle un giro conspirativo, manipulador a los procesos productivos. No se dejen desviar del camino correcto”, enfatizó Maduro, quien hizo oídos sordos a las solicitudes del sector agrícola.
Por si fuera poco, el vocero chavista aseguró sin ofrecer datos que “los niveles de abastecimiento que Venezuela ha logrado, no lo había alcanzado en los últimos 40 o 50 años”.