Una joven contó en TikTok la vez que terminó como Dios la trajo al mundo en una sala de hospital. Un día sintió un fuerte dolor en el pecho y después de leer en Internet lo que podía ser, asistió al médico para que la atendieran. Los médicos le comentaron que iban a hacerle una placa. Sin embargo, le dieron una instrucción que ella malinterpretó. El video se viralizó en TikTok.
Por: TN
Candela dio a conocer uno de los momentos más vergonzosos que pasó en su vida. Un día fue hasta la guardia de un hospital y terminó completamente desnuda porque no entendió lo que le habían pedido. Cuando la doctora la vio, estalló de risa y le hizo un comentario al respecto.
Bajo el usuario @candelaagostiina0, explicó qué fue lo que le pasó hace un tiempo en un consultorio médico. La chica sentía un fuerte dolor en el pecho y buscó las consecuencias que podía tener en Google. Al leer las diferentes sugerencias, se asustó y fue al médico para que la revisaran. “Pensé que eran mis últimos suspiros”, dijo.
Los doctores le hicieron diferentes análisis y estudios ni bien llegó. Le recomendaron hacerse una placa del pecho y el tórax y la llevaron hacia la sala de rayos X. “Acá es donde empieza mi película de terror”, acotó. En el lugar había dos médicos, una chica y un chico. Ella le dijo que se sacara el corpiño para que los metales no arruinaran la imagen.
https://www.tiktok.com/@candelaagostiina0/video/7245102312874609926
Puedes leer la nota completa en TN