Alimentando con Amor es un programa de ayuda social que este 2023 suma 6 años de labor ininterrumpida llevando alimentos a las personas en situación de calle y pacientes de la Unidad de Larga Estancia en la ciudad de Mérida.
Por Jesús Quintero /Corresponsalía LaPatilla.com
Todo comenzó con una pizza que le llevaron un Día del Padre a Giovanni Dávila, recluido en esta Unidad de Larga Estancia, quien participó en un concurso a través de una radio local,
Desde ese día, la Unidad de Larga Estancia se convirtió cada viernes en un lugar de encuentro, donde al día de hoy más de 30 pacientes son alimentados.
Un plato de comida diferente, preparado con mucho amor que le da ese toque único, y que se multiplica para abordar diferentes espacios de la ciudad como la plaza de Milla, Biblioteca Bolivariana, centro y hasta el área de emergencia del Hospital Universitario, donde también se hace presente Alimentando Con Amor.
Cada semana Alimentando con Amor prepara un plato diferente con lo mucho o poco que los merideños de buen corazón y fundaciones que están en el exterior, aportan a través de donativos para colaborar con esta iniciativa.
Varios voluntarios que se suman a esta labor, unos visibles, otros anónimos, aportan su granito de arena para que de una u otra manera se pueda seguir Alimentando con Amor.
Más allá de contribuir con la alimentación de cada paciente, la intención también es recordarles que no están solos y que a pesar de las adversidades de la vida, Dios está presente en cada persona que se solidariza con quien tiene necesidad.
En las redes sociales pueden contactarlos para realizar cualquier aporte o donativo.
La organización también extiende la invitación para que se integren a sus actividades y conozcan de cerca más de esta labor.
Alimentando con Amor está en Instagram como @alimentandoconamor_ y en Twitter como @alimentandocon1. También se puede contactar a través de los números de teléfono 0414-2478-568 y 0424-7583432.