Un médico compartió lo que les sucedió a los cinco miembros de la tripulación a bordo del submarino Titán cuando la embarcación implosionó
El CEO de OceanGate, Stockton Rush, Shahzada Dawood, su hijo Suleman, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet murieron luego de una “falla catastrófica” cerca del naufragio del Titanic en el Atlántico Norte.
Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com
El Dr. Dale Molé, ex médico de la Marina, afirmó que los últimos momentos para la tripulación del submarino habrían sido rápidos e indoloros, “habría sido tan repentino, que ni siquiera habrían sabido que había un problema, o lo que les sucedió. Es como estar aquí un minuto, y luego el interruptor se apaga. Estás vivo un milisegundo y al siguiente milisegundo estás muerto”.
Molé explicó que la tripulación no se habría dado cuenta de que había un problema o de lo que les estaba pasando.
El ex médico de la Marina agregó que “habrían sido hechos pedazos. Una implosión es cuando la onda de presión está hacia adentro, mientras que una explosión es cuando la onda de presión o la onda de choque sale de cualquier fuente”.
El anuncio de que nadie sobrevivió trajo un final trágico a una misión de búsqueda y rescate, que incluyó una búsqueda urgente las 24 horas del día del buque conocido como Titán.
Guardia Costera de EEUU reveló que es poco probable que los cuerpos se encuentren alguna vez debido al entorno hostil a miles de metros debajo de la superficie.