Nuevo escándalo de Neymar en Brasil: organizó una fiesta en el lago prohibido de su mansión y volvió a recibir una multa

Nuevo escándalo de Neymar en Brasil: organizó una fiesta en el lago prohibido de su mansión y volvió a recibir una multa

Neymar fue fotografiado en el lago artificial

 

 

 





El astro brasileño desestimó la orden de restricción en la zona y recibirá nuevos castigos que se sumarán al expediente.

Por infobae.com

El mercado de transferencias está a punto de abrirse en Europa y los principales nombres del mundo del fútbol comenzaron a aparecer en las primeras planas de los medios deportivos, incluso el de Neymar. Sin embargo, el caso del brasileño no es por un asunto deportivo sino por uno legal, al construir un lago artificial en su mansión.

El astro del PSG había sido advertido sobre ese tema por la Secretaría de Medio Ambiente de Mangaratiba (Rio de Janeiro), aunque parece ser que no le importó que le hayan puesto una orden de restricción en la zona después de que salieran unas fotos suyas dentro del agua.

El jueves pasado las autoridades se hicieron presentes en su propiedad y la secretaria de Medio Ambiente, Shayenne Barreto encontró las siguientes infracciones.

– Desvío de cursos de agua;

– Captar agua del río sin autorización;

– Captación de agua para lago artificial;

– Paisajismo;

– Excavación;

– Movimiento de piedras y rocas sin autorización;

– Aplicación de arena de playa sin autorización ambiental.

A eso, ahora se le sumó que identificaron movimientos en la zona que se encontraba embargada y prohibida, lo que se tradujo en nuevas infracciones ambientales para Neymar. Según O’Globo “el jugador estaba en la propiedad y entró al lago, ignorando la orden de restricción emitida por el secretario y la policía civil”. Además. también habría invitado a amigos y conocidos en una especie de fiesta de inauguración.

Lea nota completa Aquí