Este martes la sociedad civil merideña protestó frente a la sede del Ministerio Público para exigir que sea garantizado el surtido del combustible para los agroproductores que por denunciar la crítica situación, han sido perseguidos y hasta detenidos.
Por Jesús Quintero / Corresponsalía LaPatilla.com
En este sentido, María Luisa Ávila, coordinadora de la manifestación, dijo que es inaceptable la situación por la que atraviesan los agricultores merideños, quienes gracias a su trabajo abastecen con sus cosechas los mercados locales, regionales y nacionales.
Continuas denuncias por parte de los agricultores merideños, han visibilizado las condiciones en las que trabajan como consecuencia de la escasez de combustible y las dificultades para distribuir las productos agrícolas.
La concejal del municipio Libertador, Ginne Uzcátegui, calificó como inaudito que se pretenda callar a los productores agrícolas por exigir gasolina.
Hicieron parte de esta protesta para visibilizar la situación que no solo afecta a los productores agrícolas, sino que se extiende a los demás sectores productores del estado y del país.