Tras su anuncio de desistir a participar en la elección primaria, Benjamín Rausseo, mejor conocido por su personaje humorístico “Er Conde del Guácharo”, ha conseguido que su popularidad política descienda estrepitosamente. Tanto seguidores como sus miembros de comando de campaña no entienden su decisión.
lapatilla.com
Así lo hizo saber uno de sus coordinadores de voluntariado durante una reunión del comando de campaña en el estado Vargas.
Comenzando su discurso aseguró que tiene trabajando con el comando de Rausseo al menos cuatro meses.
Visiblemente molesto, preguntó a la directiva de la campaña “qué le decimos a toda esta gente que firmó por nosotros, que nos preguntaban si se iba a retirar o si es chavista“.
Asimismo, exigió que “nos expliquen qué le decimos a las personas que creyeron en nosotros, en nuestro municipio. Qué le decimos a los venezolanos que vamos a llegar al 2024 con dos campañas divisoras, una de la primaria y una del Conde ¿así vamos a salir de este gobierno? ¿así vamos a salir adelante? no podemos, tenemos que buscar las estrategias“.
“Nosotros trabajamos cinco meses, no pedimos ni ayuda ni agua, hasta las camisas las hicimos nosotros (…) quiero que nos expliquen con base qué le decimos a la gente que nos firmó, ¿qué les decimos?, ¿cómo llegamos al corazón de la gente y decirles que confíen en el Conde otra vez para poder tener éxito el año que viene?”, sentenció.