La lucha entre Angelina Jolie y Brad Pitt por el paraíso vinícola francés que produce uno de los mejores vinos del mundo

La lucha entre Angelina Jolie y Brad Pitt por el paraíso vinícola francés que produce uno de los mejores vinos del mundo

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron Miraval en 2007. Tras su divorcio, este paraíso se convirtió en un infierno para ambas partes (Crystal Pictures/The Grosby Group)

 

 

 

Tras la llegada de “Brangelina” al viñedo, su valor subió como la espuma.

Por infobae.com

En 2007, Brad Pitt y Angelina Jolie se pasearon en helicóptero por Europa en búsqueda de un lugar en el que su cada vez más grande familia pudiera vivir feliz, en paz y tan lejos de la farándula como fuera posible. Fue así que dieron con Miraval (Milagro en fránces), un castillo y viñedo reconocido a nivel global por hacer vino de primera calidad. La pareja se enamoró de inmediato del lugar, y el 8 de mayo de 2008 compraron el lugar por 27 millones de dólares.

Poco tiempo después, el personal de “Brangelina” llegó a convertir este castillo en un hogar. Niñeras de Vietnam, Congo y Estados Unidos, asistentes personales, cocineros, camareros y guardaespaldas, fueron parte del equipo que la pareja llevó a Miraval. Al principio, Brad no tenía interés en continuar con el negocio vinícola, dejando que el antiguo dueño del castillo, Tom Bove, siguiera con su labor de crear uno de los mejores vinos del mundo.

No obstante, una conversación con el ebanista Frank Pollaro convenció a Pitt de que la propiedad que acababa de adquirir tenía el potencial de generar el mejor vino del mundo en cantidades industriales. El actor terminaría por hacer un millonario acuerdo con Marc Perrin, productor de Beaucastel Chateauneuf-du-Pape, un vino tinto celebrado a nivel global.

Tras el acuerdo entre Pitt, Jolie y Perrin, Miraval comenzó a producir el mejor vino rosado del mundo (REUTERS/Christian Hartmann)

“Pensé que Miraval era especial y que Brad tenía dinero suficiente, y que debía mantener la calidad del vino que estábamos produciendo. Cuando compró Miraval, producíamos 150.000 botellas de vino de alta calidad que se vendían en restaurantes de muy alta calidad. Brad y Marc Perrin cogieron esas 150.000 botellas y las subieron a 10 millones”, recordó Bove en una entrevista para Variety asegurando que la mancuerna entre Pitt y Perrin era uno movimiento obvio.

Tanto la familia como el negocio prosperó de una manera extraordinaria durante varios años, con cientos de restaurantes de lujo presumiendo botellas firmadas con la leyenda “Embotellado por Jolie-Pitt & Perrin”. Sin embargo, es bien sabido que todo lo que sube tiene que bajar, y Angelina Jolie y Brad Pitt dieron por terminado su romance de manera oficial el 19 de septiembre de 2016.

No sólo fueron los seis hijos de la pareja los que sufrieron este escandaloso divorcio, también lo hizo su pedazo de paraíso: Miraval. Segun Pitt, desde que se firmaron los papeles para comprar la propiedad acordó con su entonces esposa a no vender nunca sus respectivas participaciones en Miraval sin el consentimiento del otro. Para 2021, cuando la disputa de la propiedad comenzó, Jolie negó que ese acuerdo existiera.

Lea nota completa Aquí

Exit mobile version