Hoy en día, existe mucha más conciencia respecto al respetar la vida de todos los seres vivos que habitamos este planeta, por o que hay un sinfín de movimientos que defienden el derecho que tienen los animales de tener una vida digna y en su propio hábitat.
Por El Diario NY
Sobre el tema, un video que se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales ha reforzado la idea de que los animales tienen el derecho de vivir en sus sitios de origen y no detrás de una jaula.
Resulta ser que alguien captó el conmovedor momento de Vainilla, un mono hembra de 29 años que es superviviente del Laboratorio de Medicina Experimental y Cirugía en Primates (LEMSIP) de Nueva York y quien por primera vez vivió la experiencia de estar en cielo abierto.
Vainilla llegó recientemente al santuario “Save the Chimps”, en Fort Pierce, Florida, junto con Dwight, su congénere y el macho alfa de su comunidad, junto con otros monos.
El clip muestra el momento en el que esta mona disfruta de ver por primera vez el cielo, luego de pasar toda su vida en una jaula.
Lea más en El Diario NY