Caroline Wozniacki, exnúmero uno del tenis, volverá tras tres años de su retiro

Caroline Wozniacki, exnúmero uno del tenis, volverá tras tres años de su retiro

Caroline Wozniacki supo ganar el Abierto de Australia y ser número 1 del mundo (REUTERS/Issei Kato)

 

 

La danesa, que se había alejado de la actividad a principios de 2020, volverá a competir en Grand Slam de los Estados Unidos a los 32 años y tras ser madre en dos ocasiones. Había colgado su raqueta hace tres años, aquejada de una artritis reumatoide

La danesa Caroline Wozniacki, que se retiró a principios de 2020, volverá a competir en el próximo US Open, con 32 años y tras ser madre en dos ocasiones, tras recibir una wild card. La tenista, que llegó a ganar un Grand Slam y ser número uno en el circuito WTA, había colgado su raqueta hace tres años producto de una artritis reumatoide.

Por Infobae

Tras un tiempo prolongado fuera de las canchas, la deportista concedió una entrevista a Vogue en la que develó sus ganas de volver a competir en el más alto nivel ya que aún mantenía cuentas pendientes. “En los últimos tres años que he estado fuera del tenis, he podido recuperar el tiempo perdido con mi familia. Me he convertido en madre de dos preciosos niños y estoy muy agradecida por ello, pero aún tengo objetivos por lograr. Quiero demostrarle a mis hijos que puedes perseguir tus sueños, sin importar tu edad o tu rol. Hemos decidido como familia que es el momento, voy a volver a jugar”, dijo Wozniacki en la publicación donde otras tenistas, como Serena Williams, anunciaron su retirada.

Tennis – WTA Tour Finals – Singapore Indoor Stadium, Singapore – October 29, 2017 Denmark’s Caroline Wozniacki celebrates with the trophy after winning the final against USA’s Venus Williams REUTERS/Edgar Su

Wozniacki, que cumplirá 33 años el próximo 11 de julio, ganó 30 títulos en su carrera, incluido el Abierto de Australia. Además estuvo en la cima del ranking de este deporte durante 71 semanas, antes de dejar el tenis en 2020 tras su eliminación en tercera ronda contra la tunecina Ons Jabeur.

Leer más en Infobae

Exit mobile version