Ya han pasado dos meses desde que Moscú anunciara el envío de su nueva ‘arma’, el T-14 Armata, definida por el propio Kremlin como “el mejor tanque del mundo”, y el Ejército ruso siguen sin recibir noticias de dicho envío, algo que está ralentizando los avances en el frente ucraniano.
Por: La Razón
El principal problema al que se están enfrentando las tropas rusas es la lenta producción de estos revolucionarios carros de combate, que se suma a los continuos imprevistos que están surgiendo como consecuencia de las sanciones occidentales, que están complicando el suministro de de componentes electrónicos.
Pero no son los únicos, ya que el Armata también presenta defectos a nivel de motor, algo que salió a la luz gracias a un artículo de Sergio Miller, exmiembro de la inteligencia británica en el medio Wavell Room.
El pasado 25 de abril tuvo lugar el anuncio oficial del envío de estos tanques, hace más de dos meses, y a día de hoy los militares rusos siguen sin saber cuánto tiempo más tendrá que esperar su llegada a Ucrania.
Para leer más, pulse aquí.