El pastor de Texas al que pillaron con más de 100,000 imágenes de pornografía infantil y bestialismo se enfrenta a 20 años de cárcel tras declararse culpable.
Por El Diario NY
La Oficina del Fiscal Federal del Distrito Oeste de Texas informó este jueves que David Lloyd Walther, de 57 años, descargó cientos de miles de fotos y más de 5,000 videos de abuso de menores.
Al momento de su arresto, Walther, residente en Georgetown, era pastor de Faith Baptist Church en Round Rock.
En el comunicado de prensa divulgado este jueves, las autoridades señalaron que el pervertido, con conocimiento de lo que estaba haciendo, descargó, distribuyó y poseyó contenido sexualmente explícito. En parte de los archivos se exponía a menores pre-adolescentes.
El depravado utilizó el programa BitTorrent para intercambio de archivos entre pares. En una búsqueda en la residencia de Walther y en su vehículo en noviembre de 2022, agentes incautaron dos computadoras con el contenido ilegal.
Walther, quien admitió los hechos al momento de su arresto, incluso descargó contenido desde la iglesia en la que llevaba predicando hacía unos 18 años.
El informe de la detención que reseñan medios locales detalla que uno de los archivos, identificado como “BDSM”, contenía fotos de menores amarrados con cuerdas y con sus bocas cubiertas mientras eran forzados a realizar poses y actos sexuales. Otro material, nombrado “Zoo”, contenía un video de bestialismo que involucraba a un perro y a una infante de menos de tres años.
Lea más en El Diario NY