Este martes 4 de julio, se dio a conocer en un video que circula en redes sociales, la denuncia que hizo un joven sobre unos animales de granja que fueron abandonados y maltratados en una zona del sector Longaray, en la parroquia El Valle de Caracas.
Por lapatilla.com
A través de un clip publicado en TikTok, el hombre relató la lamentable situación en la que se encontraban, asegurando que “aquí se violan todos los derechos”.
Al parecer, los animales habían participado en diciembre del año pasado en un “nacimiento viviente” con motivo a la Navidad.
Detalló que los responsables los encerraron en una jaula en condiciones infrahumanas. “Amarran a una burra para violarla todas las noches”, comentó.
Aquí el video:
Más tarde, el periodista de sucesos Román Camacho, informó en su cuenta de Twitter, que al sitio, acudieron personal de Misión Nevado, Policía Ambiental, Fundación para el Ecosocialismo y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Una vez en el lugar, evaluaron los hechos e iniciaron el traslado de los animales en conjunto con personal del Zoológico de Caricuao.