Por una indisciplina en el festejo de su cumpleaños número 26, el Santos de Brasil separó del equipo al venezolano Yeferson Soteldo y no solo eso, trató de deshacer la operación de compra con los Tigres, pero no tuvo éxito, según publicó el diario ABC Noticias de México.
Soteldo cumplió años el pasado 30 de junio y se le hizo fácil faltar al entrenamiento para festejarse, algo que no le cayó nada bien a su equipo, que lo separó del plantel.
Si bien, no es la primera vez que el venezolano se mete en problemas por indisciplinas, este caso provocó que el cuadro brasileño se arrepintiera de haber decidido comprar el 50 por ciento de sus derechos federativos a los Tigres, esto con un valor de 4 millones de dólares.
El club brasileño trató de detener y deshacer la operación por la compra del jugador, pero la transacción estaba finalizada y nada pudo hacer. Ahora, en caso de que Santos decida vender al atacante, Tigres recibirá otra compensación monetaria, ya que tiene el 50 por ciento de los derechos federativos.
Por lo pronto, el jugador se encuentra separado del plantel y el cuerpo técnico no lo quiere más en el equipo, así que pronto podría ser colocado en otro club.
Más detalles AQUÍ