Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados en las últimas horas en zona céntrica de Villavicencio, Colombia, cuando recibían una suma de dinero producto de una extorsión a un comerciante.
Según informó Blu Radio, los señalados, de 22 y 24 años, a través de videollamadas, fotos y videos, con armas de fuego y palabras soeces intimidaban a su víctima diciéndole que si no pagaba la extorsión iban atentar contra su vida.
Gracias a la valentía del comerciante, que puso en conocimiento de las autoridades este flagelo, lograron a través de un paquete señuelo capturar a los dos implicados que fueron puestos a disposición de la autoridades competente quien les dio medida intramural.
La coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, invitó a los gremios, asociaciones, empresarios y ciudadanía en general, a denunciar este tipo de conductas que ponen en riesgo la tranquilidad y el patrimonio económico de los ciudadanos, comunicándose a la línea antisecuestro y antiextorsión 165 ‘Yo No Pago, Yo Denuncio’.
Para más detalles, AQUÍ