Elon Musk y Mark Zuckerberg están teniendo unos enfrentamientos graves tras el lanzamiento de la nueva red Threads. Meta ya ha lanzado su trasunto de la aplicación del pájaro azul en 100 países de todo el mundo. Sin duda, esta situación no ha traído la paz entre los dos empresarios, si no que ha aumentado la rivalidad que ya existía de antes y que ha conducido a una demanda judicial.
Por ABC
Hace unas semanas la mala relación entre los dos inversores ya se dejaba entrever. «Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar a estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones» declaró Elon sobre Threads. Musk considera que la aplicación que ha creado Meta es demasiado similar a Twitter, la cual no está pasando por su mejor momento, ya que están en busca de rentabilidad económica entre publicación y publicación.
El dueño de Twitter ha llamado «cornudo» a Zuckerberg mediante una conversación en su red social, donde los usuarios pudieron opinar sobre la discusión entre ambos. Ha aprovechado la rima «Zuck is a cuck» intentando hacer ver que es un hombre débil y dominado por las mujeres.
Tweet tras tweet fue aumentando la intensidad de las declaraciones. La mítica expresión «a ver quién la tiene más larga» se ha hecho realidad. El sudafricano acabó retando al dueño de Facebook a medirse sus miembros viriles y ser así los protagonistas de un curioso concurso. La alocada propuesta de Musk fue muy bien recibida por los seguidores que mostraron entusiasmo por poder ver a los dos magnates en esa situación. Por si fuese poco, el también dueño de Tesla le amenazó con pelearse en la ciudad de Las Vegas, a modo de combate, dentro de una jaula.
Lea más en ABC