Una insólita secuencia, con dos robos encadenados y una inesperada fuga, se registró este fin de semana en una tranquila comuna de Santa Fe de 5 mil habitantes, por culpa de un hombre que salió borracho de bailar. Lo curioso es que uno de los vehículos robados era de la Policía local.
Por: Clarín
Todo comenzó en la madrugada del domingo a la salida de una discoteca de la localidad de Carlos Pellegrini, ubicada en el centro-oeste de Santa Fe, en Argentina, a 170 kilómetros de la capital provincial y a 180 de la ciudad de Rosario.
Cuando el local bailable cerraba y los asistentes empezaron a desconcentrar, dos mujeres se dirigieron a la comisaría quinta y pidieron usar el teléfono, para poder pedir un taxi y volver a sus casas. En ese momento, ocurrió el insólito robo.
“En ese ínterin, llega un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto. En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó”, contó el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, según publicó Portal Pellegrinense.
Puedes leer la nota completa en Clarín