El rey Carlos parecía haberse visto obligado a intervenir y mover al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mientras inspeccionaban las tropas durante una reunión en el Castillo de Windsor hoy.
Por Mirror
El monarca saludó calurosamente al líder estadounidense en el cuadrilátero del castillo, estrechando la mano de Biden, quien se encuentra en una visita rápida al Reino Unido, mientras una guardia de honor se encontraba cerca.
Delante de los dos hombres había una Guardia de Honor formada por la Compañía del Príncipe de Gales de la Guardia Galesa. Los miembros de la Guardia dieron un saludo real y la Banda de la Guardia Galesa tocó el himno nacional estadounidense cuando llegó el jefe de Estado visitante.
El Sr. Biden, acompañado por el Rey, caminó hacia el área de césped del cuadrilátero para inspeccionar a los miembros de la Guardia que se encontraban en dos filas. Pero en un momento, cuando el presidente se detuvo para conversar con uno de los guardias, el Rey pareció intervenir para hacer avanzar al presidente, quien parecía querer continuar la conversación.
Pero a pesar del momento aparentemente incómodo, los dos hombres regresaron a los días en el cuadrilátero, y el presidente incluso pasó un brazo por la espalda del Rey. Se produjo momentos después de que se viera a los dos hombres compartiendo una broma cuando los dos hombres se dieron la mano en el primer encuentro. Biden incluso tocó el brazo derecho del rey con la mano libre y Charles le devolvió el gesto.
Lea más en Mirror