En Wicker Park, los fiscales dieron a conocer nuevos detalles aterradores en el caso de un hombre de 22 años acusado de crueldad animal después de que lo sorprendieran metiendo en el microondas y desmembrando gatitos el mes pasado, antes de comprar nuevos ‘parecidos’ para engañar a su madre para que no sospechara.
Por Mirror
Los funcionarios del caso dicen que Thomas Martel, de 22 años, le dijo a su novia que “le gustaba matar gatos y que había sido así desde que tenía ocho años”.
Ha sido acusado de matar a seis gatitos desde mayo y luego revisar los anuncios de Craigslist para encontrar gatos similares. La fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Sarah Dale-Schmidt, reveló que los detalles del caso eran desgarradores: “Algunos de los gatitos se ahogaron, mientras que otros podrían haber sido colocados en el microondas”.
“Estamos viendo un patrón de regresar una y otra vez”, reflexionó la jueza Kelly McCarthy después de escuchar la presentación de Dale-Schmidt. “Matar a un animal, salir y obtener un reemplazo. Matar a ese, obtener un reemplazo. Matar a ese, obtener un reemplazo. Y, desafortunadamente, se permitió que esto continuara durante un período sostenido de tiempo y numerosos animales perdieron la vida”.
Lea más en Mirror