El chavismo se hace “el Willy” ante los cráteres que afean las calles de Maturín

El chavismo se hace “el Willy” ante los cráteres que afean las calles de Maturín

El chavismo se hace “el Willy” ante los cráteres que afean las calles de Maturín

 

 

 





Conductores que transitan por la calle La Esperanza en el centro de Maturín, denuncian el pésimo estado de la vía desde hace más de dos meses en una llamada boca de visita.

Corresponsalía lapatilla.com

Las filtraciones de aguas residuales han hecho que se forme una enorme tronera dejando apenas un canal para circular.

Vecinos de la zona señalan que el problema se agrava con las lluvias que se han registrado en los últimos días, por lo que temen que pueda generarse una emergencia mayor.

“Para que los choferes tengan cuidado cuando pasan por esta calle, se tuvo que poner unas ramas como señal de precaución. Ahora con las lluvias, el pavimento ha ido sediendo aún más y solo queda un canal para que pasen los carros. Hay una escuela cerca y es un peligro, porque un niño puede caer, ahorita no porque están de vacaciones, pero cuando empiecen las clases sí”, manifestó Carmen Idrogo, vecina del sector.

Agregó que los habitantes de la zona temen por el sistema de cloacas, debido a la socavación de la tronera que está ubicada en una alcantarilla donde caen las aguas servidas.

“Cuando uno pasa por aquí tiene que tener mucho cuidado, porque lo que queda es un canal y si sigue lloviendo, ese cráter va a seguir creciendo. Al menos pusieron esas ramas, porque hace dos días casi caí con el carro y casi se me rompió un caucho. Ojalá que el gobierno arregle ese hueco pronto y no espere que la vía colapse por completo”, expresó el conductor William Rodríguez.