Nicolás Maduro, durante un acto de transmisión de mando de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), confesó este jueves su temor por “voces agoreras” que le hablan de una eventual “desestabilización”.
lapatilla.com
“Oído, por ahí hay voces agoreras que vuelven a tomar el tema de la desestabilización, de la siembra de odio, de la intolerancia, del ataque a la Fuerza Armada”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
“Ya lo vimos claramente cuando perdimos, lamentablemente, a un piloto de nuestra fuerza aérea, qué dolor, mártir en el cumplimiento de su deber… y todos los ataques que hicieron a la familia militar, todas las mentiras que dijeron para denigrar el profesionalismo, el compromiso, la disciplina, el honor militar”, agregó.
El vocero chavista le cuestionó a su alto mando: “¿Ustedes saben por qué lo hacen?, porque ellos desprecian a la Fuerza Armada, quisieran ver humillada a nuestra Fuerza Armada. Ese desprecio viene del Comando Sur, porque ellos, a pesar de haber nacido en Venezuela, reproducen en su mente la ideología y los odios y los desprecios del imperio”.
Maduro le hizo un llamado a su cúpula militar: “Frente a esas voces de odio que surja la voz de la verdad, del honor, la cohesión, la unión, la disciplina absoluta y del honor de los militares venezolanos. Honor, honor y más honor, unión y más unión, cohesión y más cohesión para tener patria en resistencia y batalla permanente”.