¿Tienes alguno de estos celulares? Pilas, se quedan sin WhatsApp en agosto

¿Tienes alguno de estos celulares? Pilas, se quedan sin WhatsApp en agosto

 

 





 

WhatsApp implementa nuevas herramientas y mejoras de seguridad en su plataforma, lo que es una buena noticia para la experiencia de los usuarios. Sin embargo, representa un dolor de cabeza para quienes tienen teléfonos celulares “viejitos”, ya que muchos dispositivos no soportan las actualizaciones y quedarán sin la posibilidad de seguir usando la aplicación de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg.

Por Crónica

La última actualización de WhatsApp

Recientemente, la app llevó adelante una actualización obligatoria que trajo la novedad de “mensajes conservados”, una función que solo está disponible para los usuarios que tengan activados los chats temporales.

Se trata de un ícono en forma de bandera que generó un desconcierto de los seguidores que hacen uso de esta famosa aplicación. Este reemplaza a la estrella de “favoritos” y aparece en conversaciones configuradas para desaparecer en uno o siete días.

Otra de las flamantes incorporaciones es la muy esperada posibilidad de editar mensajes en WhatsApp. Ahora, se pueden modificar mensajes dentro de un plazo de hasta 15 minutos después de haberlos enviado. Para hacerlo solo hay que mantener presionado un mensaje y seleccionar “Editar”. Sin embargo, si se pasó ese tiempo establecido, ya no habrá chance de hacer modificaciones alguna.

Una vez editado el mensaje, aparecerá la palabra Editado justo debajo. Esto es un aviso para que el resto de integrantes del chat sepan que ese mensaje ha sido modificado, aunque no podrán acceder al historial de ediciones y ver el mensaje original.

Los celulares que se quedan sin WhatsApp en agosto

Hay una buena cantidad de dispositivos que estarán por fuera del soporte de la plataforma, no podrán acceder a futuras actualizaciones y esto representa un importante problema de seguridad. Entre los afectados, hay populares teléfonos celulares de fabricantes como Samsung, Huawei, Sony y LG.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.