Sofia Haley Marks cayó durante una operación encubierta llevada a cabo por la policía de Nueva York, la Administración para el Control de Drogas y Seguridad Nacional. El joven Leandro falleció por una sobredosis.
Por infobae.com
Una supuesta traficante de drogas conocida como la “Princesa del Percocet” fue detenida en relación con la presunta muerte por sobredosis del nieto de 19 años de Robert De Niro, de acuerdo a información del medio New York Post.
Sofia Haley Marks, de 20 años, presuntamente vendía drogas a Leandro De Niro Rodriguez antes de que éste fuera hallado muerto en su apartamento el 2 de julio, según informaron fuentes policiales al medio neoyorquino.
Fue detenida alrededor de las 6 pm del jueves durante una operación encubierta llevada a cabo por la policía de Nueva York, la Administración para el Control de Drogas y Seguridad Nacional, dijeron las fuentes.
Ha sido acusada a nivel federal de distribución de estupefacientes y se espera su comparecencia ante el tribunal federal de Manhattan este viernes por la mañana, según las fuentes de New York Post.
La abrupta muerte del nieto de Robert De Niro conmocionó al mundo del espectáculo. La propia madre del joven, Drea De Niro, confirmó que se trató de una sobredosis.
En un primer momento, la hija del actor con su primer esposa, Diahnne Abbott, no reveló detalles sobre lo ocurrido, pero luego reveló en las redes sociales que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo.
“Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.