El crack argentino causó sensación en la ciudad estadounidense, donde ya realizó su primer entrenamiento y este domingo será presentado como flamante refuerzo del Inter Miami.
Por infobae.com
Este jueves, Lionel Messi se entrenó en el Inter Miami y dio comienzo a su etapa en la MLS de los Estados Unidos. Junto a su familia, el crack rosarino se instaló en la ciudad de la Florida y se mostró como uno más. El astro argentino de 36 años se dejó ver mientras realizaba las compras en un supermercado y las fotos rápidamente se viralizaron.
La Pulga se mostró sin ningún tipo de atuendo para esconderse de la gente; todo lo contrario, como de costumbre, accedió a sacarse fotos con algunos de sus nuevos vecinos.
Messi llegó a Miami este miércoles y si bien aún no firmó el contrato que lo ligará al Inter Miami por una temporada, este jueves llevó a cabo su primer entrenamiento que fue a puertas cerradas. Se espera que una vez que rubrique su firma sea presentado este domingo por la tarde en un evento muy especial.
La niña sonriente junto a Leo
Mientras tanto, Leo apareció como cualquier hijo de vecino y fue él mismo el que se ocupó de hacer las compras. De bermudas, remera y ojotas, como si estuviera de vacaciones, se dirigió al comercio llamado Publix, donde fue retratado con el changuito en el que se advierten los primeros víveres para la familia Messi.
Fiel a su simpleza y sin querer esconderse de la gente, Leo fue reconocido. Los gestos del público a su alrededor fueron de sorpresa y luego alegría al ver que el mejor futbolista del mundo accedió a tomarse fotografías. En la imagen en la que el capitán de la selección argentina campeona del mundo aparece junto a una niña se puede apreciar a sus hijos. En otra de las postales accede a una selfie con un muchacho.
Lea nota completa Aquí