“El régimen, que se sabe minoría, recurre a la violencia”, aseguró la precandidata presidencial María Corina Machado tras ser víctima de un foco de violencia chavista durante su visita al estado Vargas.
lapatilla.com
“Lo que acabamos de vivir aquí en Catia la Mar es la demostración de lo que está pasando en toda Venezuela. El régimen que se sabe minoría recurre a la violencia y los ciudadanos que sabemos que somos la inmensa mayoría, tenemos la fuerza. Unos poquitos violentos superados por una gran mayoría“, dijo Machado mediante un video compartido en sus redes sociales tras la situación.
La líder política fue blanco de un intento de boicot por parte de un grupo de chavistas violentos.
Mientras la caravana de Machado ingresaba a la entidad costera, un reducido grupo de militantes vestidos de rojo arrojaron objetos contra el vehículo donde se trasladaba.
Afortunadamente, seguidores de Machado y los agentes de la Policía de Vargas actuaron rápidamente para contener a los agresores y evitar que el incidente escalara.
La valiente intervención de los seguidores de Machado y el apoyo de la policía demostraron que la violencia no prevalecerá sobre los valores democráticos y el derecho a expresarse libremente.
La candidata también hizo hincapié en la actuación ejemplar de los funcionarios policiales presentes durante el incidente.
“La Policía, debo reconocerlo. Apoyándonos y haciendo valer el respeto a los ciudadanos. Qué emoción, Esto está cambiando de una manera impresionante”, resaltó Machado.
Este boicot violento no solo refleja el clima de tensión política que se vive en Venezuela, sino también la resistencia de Machado y sus seguidores ante los intentos de intimidación chavista.
A pesar de los obstáculos, la candidata se muestra decidida a seguir adelante y luchar por un cambio positivo en el país.